martes, 10 de abril de 2018

Hoy en el torneo en un combate esta vamos luchando con un caballero ese caballero era mas fuerte que yo me derroto pero del caballero salio un   humo moradoel caballero fue a matarme el caballero Jorges lo intento parar pero el caballero le dio un espada que lo estampo conlas maderas  y fue a por mi mi escudera me paso un acha y pude coltale la cabeza.El rey mando a unos caballeros cuando los caballeros fueron a quitar la armadura unos musculos y la armadura empezo acrecer  era un gigante yo y los caballeros empecemos aluchar con el gigante empecemos alanzarle flechas y espadazos  yo me subi ala cabeza y le clave la espada y al segundo binieron unos siete dragones  sais de eyos fueron alas torres magicas protestoras luchemos con el dragon ala ora sefueron los dragones  nosotros los segimos ilos dragones se llevaron las perlas magicas . continuara
Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

nuevo curso